ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 23 • Octubre • 2017

Líder de Café Tacvba viene a Mérida a inaugurar restaurante-bar en Paseo de Montejo


Antes, Rubén Albarrán y Caribe All Stars, llevarán su espectáculo al foro mezcalero y musical de la calle 56 con 53, en el cual retomarán parte del repertorio clásico cubano y de la trova.

Foto: Cecilia García

De nueva cuenta, el vocalista de Café Tacvba se cambia el nombre y para visitar Mérida se hará llamar "No DJ Set". Y es que dicen que Rubén Albarrán (¿será su nombre real?) se enamoró tanto de Mérida que, en el marco de una gira que realiza por El Caribe, el jueves próximo aterriza en la capital yucateca para presentarse nuevamente con la agrupación cubana-yucateca "Caribe All Stars", presentar su proyecto solista como DJ y, por qué no, inaugurar un nuevo restaurant-bar en la ciudad.

El jueves próximo, la diversión arranca temprano, así que si el viernes te cuesta levantarte para ir a chambear, ni te quejes porque vale la pena. A las 7 de la noche, el vocalista de Café Tacvba apadrinará la apertura de "Casa Chica", un nuevo restaurant-bar con mucha onda que abrirá sus puertas para el público el viernes a las 6 de la tarde. Este nuevo espacio con nombre sugestivo (Si invitas a alguien le dirás: "¿Vamos a la Casa Chica?") está enclavado en el inicio de Paseo de Montejo (N° 498B) y promete platillos de mar tierra y aire, todo internacional. La carta de bebidas está conformada por cócteles clásicos frescos y con mucho sabor.

Patricia Martín, socia de La Negrita Cantina, La Fundación Mezcalería y ahora Casa Chica, explica que el nuevo restaurant-bar es un espacio relajado, clásico, agradable e informal. "Sin dejar de lado los precios accesibles que identifican a nuestros otros establecimientos", remarca la empresaria.

Luego del corte de listón, Albarrán se transformará de padrino de ceremonia en músico otra vez, ahora en La Fundación Mezcalería (calle 56 por 53), se presentará con  Caribe All Stars con un repertorio clásico cubano y de trova yucateca. En esta ocasión prometen incluir sorpresas musicales y un show complementario, que será el "No DJ Set" del propio vocalista, pinchando  discos y ofreciendo mezclas de su música favorita. El espectáculo arranca a las 9 de la noche y la entrada de $250 es por cupo limitado, sin reservaciones (por orden de llegada) y con Ariel Ragués, vocalista de Caribe All Stars, explica que con el vocalista de Café Tacvba hubo química desde un principio. "Rubén es humilde, sencillo y la química surgió inmediatamente. Siempre que viene nos elige a nosotros y  prometemos que vamos a pasar una noche diferente con interpretaciones de él de temas como "Dos gardenias", "Cómo fue", otros boleros y hasta cha cha chá. Las interpretaciones de Rubén suenan muy interesantes porque tienen un formato cubano", detalla.

Y la noche no termina ahí. Como colofón del show, Barragán se presentará como "NO DJ Set" con música de su mamá, su papá y de su infancia. Habrá también temas en inglés y francés. Martín asegura que el espectáculo se extenderá hasta las 3.30 de la madrugada y para aquellos rezagados que no lleguen a la presentación de Barragán con Caribe All Stars pero sí a la de "No DJ Set", pagarán un precio más barato por la entrada.- CGO.


Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados