ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 27 • Octubre • 2017

Karen Souza seduce con su voz a los meridanos


La sensual voz de Karen Souza sedujo a los meridanos con el concierto que ofreció ayer por la noche en el Teatro José Peón Contreras, programado en la cartelera de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, en colaboración con el VI Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya).

Ataviada con un vestido largo, en blanco y negro que dejaba al descubierto sus hombros, apareció en el escenario la jazzista argentina, acompañada por sus tres músicos, uno en el piano, otro en el contrabajo y el tercero en la batería.

El público de inmediato aplaudió "Corcovado", primer tema que regaló al respetable, seguido de "The way it is" y "Paris", así como "Full moon" y "Personal Jesus" por mencionar algunas de la primera parte del concierto.

Luego de que sus músicos ejecutaran un tema instrumental, Souza salió de nuevo al escenario, pero ahora con un vestido negro entallado con zapatillas del mismo color en charol y con el cabello recogido, para continuar con la canción de The Beatles, "Strawberry fields forever".

También interpretó "Wicked game", "Summertime", "Wake up", "Billie Jean" de Michael Jackson, entre otras, para finalizar con "Never tear us apart" de INXS.  Se despidió de los asistentes y agradeció su presencia, sin embargo, los aplausos no se hicieron esperar lo que provocó que regresara ante su público para regalar el último tema, "Creep" de Radiohead.

Este fue el primer concierto de dos que ofrecerá la interprete argentina, radicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. El segundo será en el parque de la colonia Alemán, mañana sábado 28 de octubre a las nueve de la noche. Entrada libre sin boleto.

Por otro lado, hoy se inaugura la exposición "Psico-seres de acción onírica, instalación" de Rubén Maya, a las ocho de la noche en la Fundación de Artistas (calle 55 # 520 por 62 y 64 Centro). Entrada gratuita sin boleto.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados