ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 12 • Agosto • 2017

Joven ladrón mantiene asolado el oriente de Mérida


Junto con un cómplice conocido como 'Aguja', se dedican a robar en casas, dar cristalazos en autos y vender celulares robados.

Video

Joven ladrón mantiene asolado el oriente de Mérida

Junto con un cómplice conocido como 'Aguja', se dedican a robar en casas, dar cristalazos en autos y vender celulares robados.

Luego de conocer cómo acabó el "adolescente sicario" de la Secundaria General 10 de Francisco de Montejo, hace unas horas trascendió el caso de otro joven que se dedica a robar y cometer desmanes y diversos delitos en el oriente de la ciudad.

La semana pasada el sujeto, a quien los vecinos identifican como Alejandro Ramírez, intentó robar en una casa de la colonia Morelos Oriente, pero fue descubierto y salió huyendo.

Tras hacer pesquisas, uno de los vecinos afectados con estos robos detectó que el individuo es especialista en robo a vehículos mediante cristalazos.

También vende celulares presuntamente robados. Los ofrece en redes sociales.

Tiene un cómplice al que le dicen "Aguja", y entre los dos han cometido varios robos.

En redes sociales circula una foto de Alejandro Ramírez alertando a la gente del oriente de Mérida a que si lo reconoce se ponga en contacto con las personas víctimas de sus robos.

En nota aparte en esta misma información publicamos el caso del "adolescente sicario", conocido con ese mote porque cuando estuvo en la Secundaria General 10 de Francisco de Montejo ideó un sistema de cuotas para cobrar "derecho de piso" a sus compañeros.

Finalmente fue expulsado del plantel y ahora vive en casa de un multidelincuente de Bugambilias Chuburná conocido como "El Quijote".

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados