ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 19 • Mayo • 2017

Invitan a disfrutar de los 'Domingos Culturales' en Progreso


La Dirección de Cultura de Progreso hace una cordial invitación a la población para disfrutar este próximo fin de semana la edición de "Domingos Culturales" que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el parque Independencia

PROGRESO.- La Dirección de Cultura de Progreso hace una cordial invitación a la población para disfrutar este próximo fin de semana la edición de "Domingos Culturales" que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el parque Independencia de esta ciudad.

La titular de la dependencia, Lic. María Eugenia Olsen Aguilar, destacó que para este domingo se contará con la afable participación del Coro de la Estancia del Adulto Mayor y de la Academia de Belly Dance "Danza del Alma", a cargo de la maestra Alma Montalvo Fernández, además de otros talentos sorpresa.

Eugenia Olsen reitera que el programa Domingos Culturales pretende ser un espacio para estimular y promover la creatividad y el talento que existen en el municipio, además de ser una opción de esparcimiento para las decenas de familias que se reúnen los domingos por la noches, por lo anterior, espera que este evento dominical sea de provecho para todos los progreseños.

Mejoras a la cancha "Juárez"

Deportistas que acuden a la cancha "Juárez" de la colonia Juan Montalvo de Progreso, contarán con un espacio más óptimo para realizar sus actividades, luego de que el Ayuntamiento y el Comité Deportivo de ese lugar unieran esfuerzos para mejorarlo, ya que es sede de múltiples torneos.

El Ing. Luis Fernando Martínez Estrada, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (dependencia que está llevando a cabo los trabajos) explicó que las mejoras para esta cancha consisten en la rehabilitación de los baños existentes (plomería, electricidad y pintura), además de que contarán con regaderas e instalación sanitaria nueva para cubrir un área de 4.40 por 2.10 metros, sin olvidar optimizar los tableros y las luminarias.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados