ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 10 • Abril • 2017

Invierte 'Panchito' sus vacaciones en escuchar a ciudadanos


Empezamos la semana escuchando a la gente, porque mantener el contacto directo con la ciudadanía nos permite conocer sus inquietudes y sus sueños, afirmó Francisco Torres

Empiezan para muchos las vacaciones de Semana Santa, sin embargo en las oficinas del diputado federal Francisco Torres Rivas el movimiento inició desde temprana hora de este lunes, en donde realizó audiencias ciudadanas con la gente del IV Distrito Federal.

Por más de dos horas escuchó atentamente las inquietudes de la ciudadanía así como diversas muestras de agradecimiento por su labor realizada desde el Congreso de la Unión.

En sus oficinas se brinda asesoría jurídica y apoyo ciudadano, esto como parte de su compromiso de mantener el contacto directo con la gente que le brindó su confianza de ser su representante.

Tal es el caso del Sr. Jorge Espinosa Suñer, quien le explicó al legislador unos innovadores proyectos. Uno que consiste en combatir la proliferación de los mosquitos en los hogares y otro de generación de energía limpia, que pretende beneficiar a las familias de escasos recursos.

"Panchito" Torres también recibió a Luis Eúan, quien a sus 12 años desea ser biólogo, ya que le gustan las maravillas de la vida marina así como tiene una pasión por la naturaleza y los animales.

Por lo que para continuar con sus metas, el legislador federal le hizo entrega de una Tableta Electrónica y le dedicó unos cuadros para que continúe con sus estudios y así lograr sus sueños; "Luis sigue con tus estudios, la educación es la mejor manera de lograr un futuro mucho mejor para tu familia y la sociedad, mucho éxito tu amigo Panchito", le escribió en una dedicatoria el diputado, Francisco Torres Rivas.

"Empezamos la semana escuchando a la gente, porque mantener el contacto directo con la ciudadanía nos permite conocer sus inquietudes y sus sueños, y nos sumamos a cada uno de ellos, porque Yucatán es una tierra donde los sueños se hacen realidad", agregó el diputado.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados