ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 30 • Enero • 2011

Inicia la Liga Motuleña con el juego Progreso-Cacalchén



La Liga Motuleña de Beisbol inauguró su 69o. Campeonato en el campo Hidalgo de Progreso cuando se enfrentaron los campeones Tiburones de Progreso a la Selección Cacalchén en vistosa ceremonia dónde se entregaron reconocimientos a los mejores peloteros del circuito, además de la inauguración oficial del certamen que reune a más de 40 equipos.

Los campeones Tiburones de Progreso con su mánager Tránsito Centeno Esquivel fueron los homenajeados en su propio campo ya que recibieron el trofeo que los acredita como los ganadores del certamen anterior además de recibir reconocimientos a los campeones individuales de la liga en bateo y pitcheo.

Hiram Martín Díaz de Progreso fue el campeón en triples, José Cortés Góngora fue el Ejecutivo del Año como propietario de los Tiburones, Tránsito Centeno fue el mánager del año y el mejor lanzador fue Arturo Vélez de la Selección Cacalchén que recibió su reconocimiento de manos de las autoridades que se reunieron en torno a la inauguración del campeonato.

El Lic. Manuel Lezama Góngora en representación de la Alcaldesa María Esther Alonso encabezó la ceremonia acompañado por José Novelo Flores, director del IDEY y Alejandro Soberanis Gamboa, jefe de Deportes de la Comuna Progreseña. Además estuvieron Raymundo Torres Ruiz, director de Promoción Deportiva del IDEY; Juan Carlos Uribe Manzano, couch de los Olmecas de Tabasco y Armando Lara Canto, presidente de la Liga Motuleña de Beisbol.

El lanzamiento de la primera bola fue de Alejandro Soberanis teniendo como bateador a José Novelo Flores, Juan Carlos Uribe como receptor y Ray Torres como ampáyer.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados