ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 17 • Mayo • 2017

Hay testigos de quiénes dañaron las vialidades: Ávila Ruiz


El senador panista Daniel Ávila declaró que la Fiscalía General del Estado debe investigar y detener a los responsables de dañar las vialidades con ácido, pues no debe quedar impune la acción.

El senador panista, Daniel Ávila Ruiz, declaró que la Fiscalía General del Estado debe investigar y detener a los responsables de dañar las vialidades de la ciudad a la que le echaron ácido, no debe quedar impune la acción, aseguró.

Dijo que no quiere pensar que algún partido político, celoso por el buen trabajo del alcalde Mauricio Vila Dosal, se haya atrevido a dañar las vialidades con ácido, porque tal parece que es un trabajo para afectar la labor de la Comuna meridana.

Ávila Ruiz señaló que hay testigos de quienes dañaron las vialidades, la gente puede aportar los datos para llegar con los responsables, detenerlos y castigarlos conforme a la ley,

Ávila Ruiz, detalló que tampoco se debe convertir en un asunto político, porque el daño está hecho, se pierden miles de pesos de la inversión municipal para reparar  calles que había años no recibían mantenimiento.

Agregó que el Ayuntamiento de Mérida ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ahora corresponde a la autoridad investigar y detener al o a los responsables del daño a las calles.

Recordó que varias colonias fueron afectadas en las calles por el ácido como la colonia Mérida, Francisco de Montejo, la  comisaria de Sitpach, entre otras más.

A final de cuentas es más gasto para el Ayuntamiento que tiene que reparar lo que ya había reparado, es más gasto municipal, esa tal vez fue la intención de afectar las calles con ácido.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados