ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 17 • Diciembre • 2016

Funcionario de Sejuve presume como suya obra que no hizo


El director de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil de la Sejuve, José Manuel Celis Palma, se atribuye la construcción de un comedor que hizo el ayuntamiento de Umán en apoyo a jóvenes de la comisaría de Oxholón. Presume fotos en Facebook.

A funcionarios de la Secretaría de la Juventud les gusta saludar con sombrero ajeno, y presumir como suyas obras que no se hicieron ni con sus gestiones ni con recursos de la Sejuve.

Incluso tienen el descaro de presumir sus "logros" en sus cuentas de redes sociales, sin importarles que, en estos tiempos del internet y la era de la información, alguien pueda evidenciarlos como mentirosos.

El jueves, el director de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil de la Sejuve, José Manuel Celis Palma, asistio en representacion del titular de la dependencia, Luis Borjas Romero, a la inauguración del "Comedor Poder Joven" que construyó el ayuntamiento de Umán en la comisaría de Oxholón, en apoyo a estudiantes de la telesecundaria "Niños Héroes".

Sin embargo, con asombro al día siguiente Celis Palma subió a su cuenta de Facebook fotos del evento y un texto en el que daba a entender que la obra fue financiada por la Sejuve y el Gobierno del Estado, cuando dicha dependencia no colaboró en nada para la construcción.

La presencia de la Sejuve y de Celis Palma fue únicamente como invitados, no como patrocinadores de la obra o gestores.

En Umán se lamentan que "gente así se atribuya cosas que no son de ellos".

A continuación, el texto que publicó Celis Palma en Facebook:

Sin duda el desayuno es una parte importante del día y los estudiantes de la telesecundaria "Niños Héroes" de la comisaría de Oxholón en el municipio de Umán, Yucatán, ya tienen su #ComedorPoderJoven.

Ayer asistí en representación del Secretario de la Juventud a la inauguración de este espacio que garantiza una mejor calidad de vida para lograr un mejor desarrollo juvenil.
¡Juntos, avanzamos!

#GobiernoDelEstado #Yucatán #TodosSomosSEJUVE


En los comentarios a su post, varios de los cuales lo felicitan por el comedor, no es capaz de aclarar que ni él ni la Sejuve contribuyeron en nada a la obra.

Uno de ellos es de la regidora Maru Monjiote Isaac, quien le escribe: "Muchas felicidades Director excelente trabajo realizado. ¡Que sigan los éxitos para la SEJUVE!".

En respuesta, Celis Palma le dice: "Muchas gracias regidora!.. Un abrazo grande!.. #ADarle!".
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados