ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 6 • Septiembre • 2010

Funcionario estatal choca, huye y se guarda en casa de sus parientes en Acanceh


 

Acanceh, Yucatán.- Ermith Tamayo Torres, funcionario del Gobierno del Estado, protagonizó un accidente de tránsito en la carretera Mérida-Peto del cual se dio a la fuga para después refugiarse en un domicilio a pesar dejar cuantiosos daños y personas lesionadas.

Tamayo Torres quien es empleado de la Secretaría de Planeación y Presupuesto tiene a su custodia un vehículo Nissan Tsuro blanco con placas YZG-12-70 y por su desesperación por llegar a un torneo de lazo causó tremenda carambola a bordo del vehículo oficial.

Al parecer el empleado público tras querer rebasar a la altura del entronque a Timucuy chocó por alcance a un Chevy color naranja con placas YZW-92-00 guiado por José Sánchez Lara Che quien a su vez por el impacto alcanzó a una camioneta color roja Chevrolet con placas YP-459-53 que nomas la defensa trasera se le doblo.

El más perjudicado en esta carambola fue el Chevy el cual se salió de la cinta asfáltica y que afortunadamente no volcó pues Sánchez Lara logró maniobrar. A bordo del Chevy además del chofer venía su familia la cual sólo tuvieron crisis nerviosa.

Después de haber provocado el percance, Ermith Tamayo Torres se dio a la fuga sin embargo, tras un rondín para dar con él, oficiales estatales ubicaron el Tsuru abandonado sobre la calle 25 entre 22 y 24 del municipio de Acanceh,

Del funcionario se supo que se metió en casa de sus familiares y no dio la cara ni por más que le pidieron que saliera por lo que había hecho.

La unidad de gobierno terminó con el capirote aplastado por lo que fue llevado al corralón por una grúa.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados