ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 12 • Julio • 2017

Funcionarán en horario normal los módulos del INE en vacaciones


El Vocal Ejecutivo del INE Yucatán comentó que aún y cuando en las áreas administrativas dispondrán de dos semanas de vacaciones a partir del próximo 24 de julio, los módulos continuarán atendiendo a la ciudadanía

Foto tomada de internet

Los 15 módulos de atención ciudadana con que cuenta el Instituto Nacional Electoral en el estado de Yucatán estarán en funcionamiento en las sedes y horarios habituales durante el periodo vacacional de verano, informó el C.P. Fernando Balmes Pérez, titular de dicha Institución en la entidad.

El Vocal Ejecutivo del INE Yucatán comentó que aún y cuando en las áreas administrativas del Instituto dispondrán de dos semanas de vacaciones contadas a partir del próximo 24 de julio, el personal que labora en los módulos continuará atendiendo a la ciudadanía para todo lo referente a trámites de solicitud y entrega de la credencial para votar.

Ante ello, exhortó a las y los ciudadanos en general para que acudan en esta temporada vacacional a los módulos a realizar el trámite para obtener por primera vez la credencial para votar, reportar al Instituto el cambio de su domicilio o lugar de residencia, solicitar la reposición del documento electoral por robo, extravío o caducidad de la vigencia, o para recoger la credencial que se haya solicitado con anterioridad.

Para realizar cualquier trámite relativo a la credencial para votar se deberá acudir al módulo con el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de antigüedad y una identificación oficial vigente, todos en original.

El horario de atención en los módulos fijos de Valladolid, Tizimín, Progreso, Ticul y Mérida (García Ginerés, Santiago y Villa Palmira) es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados, en tanto los módulos de la Colonia México y del mercado "San Benito (Mérida) permanecen abiertos de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, así como de 8:00 a 14:00 horas, los sábados. 

Quienes requieran mayor información al respecto pueden consultar la página de internet www.ine.mx, llamar sin costo al 01 800 433 2000 o solicitar información en las páginas del INE en facebook (inetelmx e INEYucatán) y twitter (@inetelmx).

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados