ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 14 • Marzo • 2017

Fiesta deportiva para celebrar 44 aniversario del Injuve


Este próximo marte 21 de marzo, se realizarán exhibiciones de gimnasia rítmica, esgrima, karate, tae kwon do, torneos de ajedrez, tenis de mesa y bádminton, así como partidos de iniciación de básquetbol, futbol, hockey y softbol,

Este 21 de marzo a partir de las 15 horas, la Unidad Deportiva "Benito Juárez García", se vestirá de fiesta para celebrar su 44 aniversario, cuyas actividades fueron presentadas en rueda de prensa por su administradora Cecilia Meza Rodríguez, junto con el director del Instituto del Deporte de Yucatán, LEF. Juan Sosa Puerto y la directora de Alto Rendimiento, LEF. Grisell Ordaz Tamayo.

 Conocida popularmente como INJUVE, la Unidad Deportiva "Benito Juárez García" se ubica en la colonia San Esteban de Mérida, la cual se caracteriza por ser una de las más populares entre la comunidad deportiva, ya que en su interior conviven atletas de iniciación deportiva, talentos deportivos y de alto rendimiento.

 Celia Meza, destacó que la unidad a su cargo recibe a diario un promedio de mil visitantes desde las 6 de la mañana cuando abre sus puertas al público y hasta las 12 horas cuando esta cierra sus puertas.

 Agregó que en la fiesta deportiva programada para este próximo marte 21 de marzo, se realizarán exhibiciones de gimnasia rítmica, esgrima, karate, tae kwon do, torneos de ajedrez, tenis de mesa y bádminton, así como partidos de iniciación de básquetbol, futbol, hockey y softbol, entre otras actividades deportivas hasta las 22 horas, donde tomaran parte escuelas, municipios y clubes deportivos.

 En su intervención el titular del IDEY, LEF. Juan Sosa Puerto, destacó el arraigo que tiene esta Unidad Deportiva  y porque se ha convertido en una de las más conocidas y populares de quienes practican alguna actividad física.

 La Unidad Deportiva "Benito Juárez García", cuenta en su interior con campo de futbol, softbol, alberca semi olímpica, canchas de básquetbol, gimnasio dúplex, explanada para hockey de sala y área de juegos infantiles.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados