ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 11 • Agosto • 2017

Felicitaciones a Rolando Zapata, de la sinceridad a la bajeza


Sorprende felicitación de Nerio Torres Arcila: 'Estoy orgulloso de mi amigo y así seguirá siendo. Aunque algunos que lo felicitan hoy no se acuerden el próximo año'. Por su parte, Gabriela Cáceres Vergara, directora del Isstey, llevó a casi toda su familia a felicitar al gobernador; dicen que va tras una candidatura.

De diversas maneras, los priistas de Yucatán manifestaron sus felicitaciones al gobernador Rolando Zapata Bello por su cumpleaños.

Las redes sociales fueron el principal conducto para hacerlo, sobre todo en Facebook.

De las felicitaciones, dos llamaron la atención. Una fue la de Nerio Torres Arcila, quien "pecó de sincero", a decir de algunas priistas que vieron la felicitación.

El ex secretario de Desarrollo Social y dos veces candidato a la alcaldía de Mérida publicó:

"Hace más de 2 décadas le dije que estaba seguro que haría grandes cosas por Yucatán y hoy a nivel nacional lo reconocen como el mejor.?? Me siento muy orgulloso de ser su amigo y así seguirá siendo. (Aunque algunos que hoy lo felicitan por su cumple en redes sociales, creo que no serán tan entusiastas el próximo año cuando tengamos un Gobernador Electo).  #LosPuestosPasanPeroLasVerdaderasAmistadesPerduran".

En Twitter le dedicó un mensaje similar: "Estoy orgulloso de mi amigo y así seguirá siendo. Aunque algunos que lo felicitan hoy no se acuerden el próximo año".

Por su parte, Gabriela Cáceres Vergara, directora del Isstey, no se conformó solo con su felicitación, sino que también llevó a su papá, su mamá y su hija para que hagan lo mismo. Hasta su chofer, que es su sobrino, se sumó al tren de las felicitaciones.

Algunos dicen que actuó de esa manera porque busca una candidatura para 2018. No faltó quien catalogara de bajeza su actitud.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados