ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 11 • Enero • 2017

Familia acaba prensada por un tráiler en puente del Periférico


Ambos vehículos subían el puente de la salida a Progreso, la pipa se abrió para maniobrar, lo que aprovechó la camioneta para meterse, pero no pudo rebasar y acabó prensada por las pesadas llantas contra la barra de contención.

Una familia estuvo a punto de caer del puente del Periférico ubicado en la salida a Progreso, luego de que la camioneta en la que viajaban quedó prensada contra la barra de contención por una pipa con dos remolques de combustibles.

El accidente ocurrió anoche cuando ambos vehículos subían el puente y el tráiler de doble remolque con matrícula 392-WU-2, se abrió para maniobrar, lo que aprovechó la camioneta para meterse, pero no le dio tiempo de rebasar al primer vehículo.

La barra de contención evitó que la camioneta cayera, aunque sí quedó prensada entre las ruedas del tráiler y la barrera de protección.

Las ventanas de la camioneta, placas URX-177-C de Quintana Roo. reventaron debido a la presión del remolque del tráiler.

Los ocupantes de la camioneta resultaron lesionados y fueron sacados por la parte trasera por paramédicos y policías de la SSP, a fin de llevarlos a un hospital.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados