ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 1 • Octubre • 2017

Explosión musical en el Tecate Arcadia 2017 en Mérida


Unas 12 mil personas se dieron cita en la hacienda Chichí Suárez para disfrutar de la presentación de los artistas más destacados de la escena juvenil. Varios de ellos externaron su solidaridad con México por los recientes sismos.

Video

Morat en el festival Tecate Arcadia 2017

Rueda de prensa previa a su presentación en Chichí Suárez

Una 12 mil personas, de acuerdo con cifras oficiales, disfrutaron este sábado del Festival Tecate Arcadia 2017, que reunió en Mérida a varios artistas de la escena musical juvenil.

En las instalaciones de la hacienda Chichí Suárez se presentaron cantantes y bandas como Morat, Ozuna, Mon Laferte, Centaurus, La Toma, Jotdog, Caloncho, Kinky y  Los Caligaris.

Aunque al principio parecía que la lluvia arruinaría la fiesta, al final Chaac (dios de la lluvia de los mayas) se apiadó de los arcadios y pudieron disfrutar de amplio reportorio musical de 3 de la tarde hasta las 2 de la madrugada de este domingo.

Los que más llamaron la atención de la gente fueron el grupo colombiano Morat y Ozuna.

El Arcadia superó las expectativas de la gente, todo muy bien organizado, los conciertos se realizaron a la hora programada y todo muy bien dividido por áreas, como la zona de restaurantes y las barras, así como los espacios para los conciertos.

Fue bastante eficiente la entrada a la hacienda, no se tuvo que esperar más de lo debido
.
Varios de los artistas, al principio o durante su presentación, manifestaron que están con México en estas malas semanas que ha tenido el país a consecuencia de los terremotos.

El puertorriqueño Ozuna, además de la solidaridad con México, manifestó su apoyo a Puerto Rico, su país de origen, devastado por dos huracanes, en particular "María" que tuvo un impacto directo.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados