ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 6 • Junio • 2017

Estudiante del Cobay mata a su novia y la arroja a una cueva


Intenso operativo en el sur de Yucatán para localizar al presunto homicida, que se dio a la fuga en una bicicleta tras informar a su padre que había matado a la muchacha y se deshizo del cuerpo en una cueva de Peto.

Video

Feminicidio juvenil en Yucatán

Un estudiante del Cobay de Peto asesina a su ex novia, también estudiante de la misma institución. Ambos de 18 años y con un noviazgo idílico, pero algo paso...

Un intenso operativo se realiza en el sur de Yucatán para localizar a un joven estudiante del Cobay de Peto que asesinó a su novia, y posteriormente arrojó el cuerpo en una cueva.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana en la colonia Francisco Sarabia de Peto.

Hasta ahora no se ha podido localizar al presunto homicida, Alejandro Chan Novelo, de 18 años.

De acuerdo con lo que se informó, habitualmente la muchacha iba a casa de su novio todas las mañanas a las 9 horas. Este martes no fue la excepción.

Sin embargo, algo ocurrió entre la pareja que él la atacó y la ahorcó. Posteriormente arrojó el cuerpo en una cueva cercana a la casa de Chan Novelo, en la colonia Francisco Sarabia.

Luego de deshacerse del cadáver, regresó a su casa y le informó a su padre lo que había hecho. Acto seguido montó su bicicleta y se dio a la fuga.

Una vez alertada, la Policía montó un operativo que primero abarcó Peto y ahora se ha extendido a todo el sur de Yucatán.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados