ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 16 • Julio • 2017

Estrena directiva el Club Rotario Mérida Norte


Asume como presidente del ingeniero Ramiro Jiménez Aguilar en sustitución de la señora Magda Rodríguez Jiménez, quien tuvo fructífera labor al frente del club.

Con una cena celebrada en conocido hotel de Paseo de Montejo, anoche el ingeniero Ramiro Jiménez Aguilar asumió como presidente del Club Rotario Mérida Norte, en sustitución de la señora Magda Rodríguez Jiménez.

El nuevo líder de los rotarios del distrito 4195 dijo que dará continuidad a muchos de los programas exitosos de su antecesora, como el impulso al Museo del Árbol, que promueve Freddy Coral Sabido.

También se continuarán las campañas de reforestación, entre ellas una promueve que cada socio rotario siembre un árbol.

Igual se mantendrán campañas de reforestación, como las que se hicieron en avenidas de Ciudad Caucel con apoyo del gobernador de distrito, Julio Pérez.

La ceremonia incluyó también un momento emotivo, cuando se rindió homenaje a Samuel Frobisher Owori, presidente electo de Rotary Internacional para el periodo 2018-2019, quien falleció hace dos días.

En representación del alcalde Mauricio Vila acudió Loreto Villanueva Trujillo, directora del DIF Municipal, quien dijo que conoce muy de cerca el trabajo de los rotarios porque ella es rotaria y ha trabajado para alcanzar los objetivos de la organización.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados