ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 2 • Enero • 2017

Escapó de su casa para ir a vivir con amigo de Facebook


Valery Melissa S.E. de 16 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre. Por problemas con su madre se salió de su vivienda y se fue a vivir con un joven de Xoclán.

Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a la menor Valery Melissa S.E. de 16 años, quien fue reportada como desaparecida por su madre, Ligia Hermelinda E.C. desde el pasado 18 de diciembre, cuando salió de su casa por el rumbo del fraccionamiento  Bosques de Mulsay.

Tras la denuncia interpuesta por la madre de la menor, los agentes de la UECS iniciaron con las indagatorias del caso para ubicar a la menor, quien haciendo uso de las redes sociales había entablado amistad con un joven vecino de la colonia Xoclán, con quien presuntamente se fue a vivir desde que salió de su casa el pasado diciembre.

Después de publicarse la ausencia de Valery Melissa en medios electrónicos, entre ellos Yucatán Ahora, un vecino se comunicó con la madre y le comentó haberla visto entrar en un predio de la colonia Xoclán, hasta donde se trasladaron agentes adscritos a la UECS, quienes encontraron a la menor y después de explicarle que era buscada por su familia se le trasladó al edificio de la FGE.

Especialistas de la UECS entrevistaron a la menor, quien señaló que por algunos problemas en casa había tomado la decisión de huir, pero que se encontraba bien de salud; posteriormente fue trasladada ante el Ministerio Público para formalizar la entregada a su mamá y que un médico confirme su estado de salud.

Noticias relacionadas

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados