ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 19 • Mayo • 2017

Entregan este viernes obras en parque blanco de ataques priistas


El alcalde Mauricio Vila entrega esta tarde los trabajos de rehabilitación del parque Kalia, donde los priistas señalaron que se convertiría en una plancha de cemento, pero ahora muestra una sorprendente transformación.

Foto: Alex Cámara/Facebook
Foto: Alex Cámara/Facebook
Foto: Alex Cámara/Facebook
La tarde este viernes serán entregados los trabajos de rehabilitación en el parque Kalia, que han sido blanco de ataques por parte de regidores y diputados priistas.

Este espacio público, ubicado en el norte de Mérida, enfrente del local que ocupó la discoteca Kalia de los 90 y que ahora funciona como una tienda de Boxito.

Los detractores de este parque argumentaban que durante los trabajos se estaba retirando vegetación y áreas verdes para convertirlas en planchas de concreto.

Sin embargo, una vez concluidas las obras se puede apreciar que el parque luce más arbolado y ordenado que antes.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento, la intervención en el espacio público se hizo a petición de los vecinos, que pedían áreas para la práctica de patinaje y otros deportes en los que se requieren pistas.

Finalmente, se logró un equilibrio entre áreas verdes y otras áreas necesarias para que el espacio público sea un parque vivo.

La entrega del parque se efectuará este viernes a las 6:45 de la tarde en calle 22 con avenida Cámara de Comercio Monterreal.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados