ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 19 • Marzo • 2017

Entre rábano y cilantro, 'marchante' vendía 'piedras' en el San Benito


Agentes de la Policía Municipal de Mérida detienen a 'palanganera' que tenía en su poder 19 bolsitas de crack. Agente canina detecta la droga al pasar por la zona de 'venteras'.

Por posible hechos delictuosos, elementos de la Policía Municipal de Mérida perteneciente a la Unidad Canina detuvieron ayer a las 17:30 horas a Heidi Esther P. Y., quien tenía en su poder 19 bolsitas de piedra conocida como "crack".

Como parte de su labor de vigilancia, en los principales puntos de concentración de personas del Centro Histórico, al encontrarse los agentes policiales en el área de 'palanganeras' del mercado San Benito, la oficial K-9 "Niky" se inquietó al pasar junto a Heidi Esther P. Y., por lo que se procedió a realizarle una revisión a esta persona.

En ese momento, se le encontró en el interior de un monedero color rojo 19 bolsitas de piedra conocida como "crack", por lo que se procedió a su detención.

Heidi Esther fue trasladada a la Cárcel Municipal, para su posterior remisión a la agencia especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Noticias relacionadas

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados