ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 6 • Marzo • 2017

Entra a robar a Súper Willys y se le sube la presión al ser descubierta


La mujer se apoderó de productos para limpieza y se comió tres gelatinas. Un empleado la vio y le reclamó, pero cuando quiso huir se desplomó y comenzó a convulsionar.

Tizimín. - Una crisis nerviosa propició que se le suba la presión y se desplome Maura Luisa Conrado Contreras, al ser descubierta robando artículos en el Súper Willys de Tizimín.

Maura Luisa cometió el presunto robo en la tienda de la calle 44 con 39 en la glorieta de la Colonia 8 Calles de la Ciudad de Reyes.

El reporte indica que la mujer, supuestamente en estado de ebriedad, se apropió de un paquete de Magitel, una fibra y se comió tres gelatinas. Sin embargo, fue descubierta por uno de los empleados y al intentar darse a la fuga de la tienda sin pagar, uno de los cajeros salió a reclamarle y por la tensión comenzó a temblar y se desplomó casi a media calle.

Testigos llamaron a la Policía. Sin embargo, el encargado de la tienda dijo que no levantará demanda contra la mujer debido a su problema de salud, y se dio por reparado con la recuperación de los productos de limpieza.

La mujer fue auxiliada por un enfermero del IMSS que justamente pasaba por ahí a la hora de los hechos. Fue entregada a su tía María Virginia Contreras Alcocer.

La calle fue cerrada por varios minutos y decenas de curiosos se aproximaron al ver la movilización policiaca.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados