ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 4 • Julio • 2017

Encuentran muerto en Yucatán a un hombre desaparecido en Cancún


Se trata de un empleado de Barcel al que se buscaba por medio de las redes sociales. La camioneta de la empresa fue hallada en un baldío en Quintana Roo, y el vehículo particular del presunto ejecutado se encontró quemado cerca de Valladolid.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que este lunes, en el tramo carretero Chemax-Xalau, cerca de los límites con Quintana Roo, fue encontrado semioculto en la vegetación el cadáver de un hombre, el cual presentaba lesiones en forma de surco en cuello y manos.

El hallazgo coincide con la desaparición desde el sábado de Ernesto Alonso Díaz, un empleado de Barcel en Cancún, la cual fue reportada a través de las redes sociales por sus familiares.

Otra coincidencia es que los propios parientes señalaron que un automóvil propiedad de la familia, el Honda Civic de color azul, placas YZS-7459, habría sido robado. Este vehículo fue encontrado la noche del domingo a 500 metros del entronque Ticuch-Yalcobá, totalmente quemado.

Las cámaras del sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) registraron el ingreso del mencionado vehículo a territorio yucateco a las 22.16 horas del domingo.

El hombre desaparecido trabajaba para Barcel y la camioneta en que distribuía los productos fue encontrada abandonada en un lote baldío de Cancún, según las mismas versiones en Facebook.

Del cadáver se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP ya trabaja en el caso, lo cual incluye la comunicación con las autoridades de Quintana Roo.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados