ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 13 • Agosto • 2017

Encontronazo con 5 lesionados en la carretera Valladolid-Cancún


Entre los heridos está un bebé de apenas un mes de nacido, quien presentó contusiones leves.

Cinco lesionados y daños en dos vehículos, fue el saldo de un encontronazo la tarde del sábado en la carretera Mérida-Cancún, tramo Valladolid-Chemax, justo en el entronque hacia Cobá.

Los vehículos involucrados son el Dodge Attitude placas ZAG-34-60, conducido por Hugo Antonio Dzib Vermont, de 34 años, y el Ford Fiesta matrícula UUX-470-D de Quintana Roo, manejado por Martín Hau Kinil, de 32 años.

El primer conductor no respetó la señal de alto de disco en el entronque y se produjo la colisión.

Resultaron lesionados, el conductor primer vehículo, quien presentó escoriaciones, así como sus acompañantes Alma Delia Gutiérrez Calderón, de 30 años, quien presentó contusiones en el cuerpo, y el bebé de ambos de apenas un mes de vida, quien tuvo contusiones leves.

Del segundo vehículo, acabaron lesionados: Victoriana Kinil Abán, de 50 años (contusiones), Felipa Marbella Balam Chimal, de 31 años, y Arnulfo Hau Balam, de 9 años, quien presentó una herida en la cabeza, a la altura la frente.

Todos ellos fueron llevados al hospital general de Valladolid, en ambulancias de la Cruz Roja, la SSP y la policía municipal.

Dzib Vermont solo fue valorado por paramédicos, porque se negó a su traslado a un hospital.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados