ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 13 • Marzo • 2017

Eduardo Belmont y su Páramo Tour llegan a Mérida


El artista radicado en Guadalajara se presentará el próximo día 16 en el Delorean y alternará con la banda local "Ciudad de Tho" y con el cantautor yucateco Licho Correa.

Marzo traerá por primera vez a tierras yucatecas al cantautor Eduardo Belmont, quien se presentará el próximo día 16 en el Delorean Santuario Sonoro como parte de su gira promocional de sus trabajos discográficos "Páramo Tour 2017".

 El artista radicado en la ciudad de Guadalajara, alternará con la banda local "Ciudad de Tho" y con el cantautor yucateco Licho Correa.

Belmont ha hecho su carrera a base de participar constantemente en festivales, trabajo que le permitió el apoyo de importantes firmas y patrocinadores relacionados con la industria musical que dieron vida y soporte al espectáculo "Páramo Tour" que ahora se presenta en la capital yucateca.

Páramo Tour, se toma del nombre de su nueva producción discográfica en la que el cantautor, fusiona muchos géneros musicales y tendencias que van desde el rock hasta el jazz y ritmos latinos.

En breve plática, Belmont explicó que lleva más de 10 años tocando como solista, después de formar parte de varias bandas en su natal Guadalajara y ahora busca llevar su trabajo tan lejos como pueda de las fronteras jaliscienses.

Precisó que su gusto por la música nació, desde que veía a su padre cantarle a su mamá, por lo que decidió también crear sus propias canciones para que la gente entienda la vida desde su perspectiva personal.

"Para mi cantar es tratar de llevar y dejar en la gente algo de mí cuando me escuche en directo y mi paso por Mérida es una gran oportunidad para que el público de esta ciudad conozca mi trabajo"  

El próximo día 16, el artista se presentará con su guitarra en el "Delorean", el Santuario Sonoro ubicado en las inmediaciones del Monumento a la Patria, el costo de la entrada será de 100 pesos.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados