ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 9 • Enero • 2017

Dramático desahogo por 'viene-viene' en Plaza Las Américas


Un hombre cruza las cintas amarillas, se acerca al cuerpo inerte, levanta la sábana y, al reconocerlo, comienza a llorar amargamente.

Video

Lloran amargamente a 'franelero' atropellado en Plaza Las Américas



Irrumpió tan rápidamente y decidido que nadie pudo impedirle el paso.

Cruzó las cintas amarillas, se acercó al cuerpo inerte, levantó la sábana que lo cubría y, al reconocerlo, comenzó a llorar amargamente.

Fueron momentos dramáticos que se vivieron por la muerte de Manuel de Jesús Coyoc Canto, un franelero de 50 años de edad, que murió atropellado la tarde de este lunes en el estacionamiento de Plaza Las Américas.

Se desconoce si el doliente era familiar o amigo, pero lo que sí es cierto es que lloró con mucho sentimiento al fallecido.

Tras desahogarse, se paró y permitió que los cuerpos de emergencia siguieran realizando su labor de levantar el cadáver del infortunado franelero.

Como informamos, Coyoc Canto fue atropellado este lunes en el estacionamiento de Plaza Las Américas por una conductora que estaba al volante del Tiida placas YZN-9721 que transitaba en el estacionamiento, no se percató del cuida-coches Manuel de Jesús Coyoc Canto, de 50 años, y lo atropelló causándole la muerte.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados