ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 31 • Diciembre • 2009

Dos accidentes de tránsito al inicio del último día del año


A temprana hora del último día del año se suscitaron dos accidentes automovilísticos; el primero ocurrió a las cuatro y media de la mañana en el Periférico a la altura del Kilómetro 42+200.

El vehículo Nissan Frontier placas YN- 60-109, por invasión de carril colisionó con la camioneta Ford Ranger placas YP-39-693 conducido por José Rigel David Ek Cetina.

El conductor del primer vehículo se dio a la fuga pero se detuvo a su acompañante de nombre Saulo Ildefonso Euán Pool de 29 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad y se puso impertinente con los oficiales de la unidad 5773 que accedieron al accidente. No se reportaron lesionados. La unidad 832 de la Dirección de Siniestros y Rescate acudió a regar aserrín porque se derramó Diesel (Fotos)

El segundo accidente se suscitó tres horas después. Elementos de la SSP de la unidad 1931 tomaron conocimiento de una persona atropellada en el Kilómetro 1+500 de la carretera Mérida-Tixcocob. Diana Keli Puch de 29 años de edad cruzó la carretera, sin precaución, al querer abordar un autobús de pasajeros y no se percató que circulaba por el otro carril un Tsuru rojo cuyo conductor se dio a la fuga junto con su automóvil. La mujer resultó con golpes contusos y probable fractura en las caderas y costillas. Fue trasladada al Hospital "Ignacio García Téllez" (T-1) del IMSS, por la ambulancia 21-D al cargo de TUM José Patrón.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados