ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 24 • Mayo • 2010

Dos accidentes de tránsito en el Centro de Mérida


 

La Dirección de Policía Municipal de Mérida tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la calle 68 con 61 en el que estuvieron involucrados el Pointer placas YZL-5580 y la camioneta tipo Tornado placas YP-14224.

Los vehículos eran conducidos por José de la Cruz Segura Quintal y Daniel Franco Santos Hernández, respectivamente.

Los hechos se registraron cuando el guiador del Pointer transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 68. Al. Entrar a la intersección con 61 fue colisionado en su costado medio derecho por la parte frontal del Tornado que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 61. A consecuencia del impacto el Poninter giró y subió a la acera, lugar en el que detuvo su marcha. Cabe indicar que ambos conductores adujeron tener la presencia del semáforo.

En otro accidente de tránsito, en la calle 57 con 68 en el que estuvieron involucrados el Corolla placas YZH-4942 y el Chevy placas YZG-4369 conducidos por Elena María del Socorro Sosa y Sosa y Diego Aguilar Zapata.

El percance ocurrió cuando el vehículo Corolla transitaba sobre la calle 68, en dirección sur a norte. Al entrar a la intersección con la 57 no respetó el alto de disco. Al invadir la arteria de preferencia colisionó su parte frontal con el costado posterior izquierdo del Chevy, el cual giró, quedando en sentido contrario a la circulación.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados