ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 3 • Julio • 2017

Discutía con su novia antes de fatal choque en Francisco de Montejo


El hombre fallecido en trágico accidente esta madrugada fue identificado como el abogado Víctor de la Garza Hernández.

Víctor de la Garza fue el conductor que esta madrugada perdió la vida al impactarse contra el poste de un espectacular y el muro de una lavandería, en la calle 50 con 61 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

En el trágico choque, ocurrido en la glorieta conocida como de Dominos Pizza, también resultaron lesionadas dos mujeres que fueron hospitalizadas en la T-1.

Una de ellas tuvo que ser rescatada de entre los fierros retorcidos con la herramienta conocida como quijadas de la vida.

La tragedia ocurrió a las 4 de la madrugada en la calle 50 con 61 de Francisco de Montejo, donde circulaba el Corsa placas YZJ-67-72 manejado a exceso de velocidad por Víctor de la Garza, quien presuntamente estaba alcoholizado y discutía con su novia, quien lo acompañaba de copiloto.

El chofer perdió el control del volante y se impactó contra el poste de un anuncio espectácular de Dominos Pizza y el muro de una lavandería llamada "Lavamer", el cual resultó con un boquete.

El chofer acabó prensado y quedaron lesionadas sus acompañantes Suemy Zapata, de unos 30 años, quien iba como copiloto y quedó inconsciente. Tuvo que ser rescatada con la herramienta conocida como las quijadas de la vida.

La otra amiga, Gabriela Kantún Sánchez, igual de unos 30 años, resltó con probable fractura de una pierna.

Ambas fueron llevadas a la T-1 en ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública.

Del peritaje se hicieron cargo agentes de la SSP y se tomaron conocimiento oficiales de la PEI.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados