ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 4 • Julio • 2017

Discusión en Facebook precede tragedia en Francisco de Montejo


Por celos, Víctor de la Garza Hernández y su novia Zuleimi Zapata protagonizan un pleito virtual con un tercero en discordia: Carlos Carrillo Gómez, quien invitó a la mujer a festejar su cumpleaños.

Un largo festejo con mucho alcohol de por medio, en el restaurante Lapa Lapa de Montejo, incluyendo una acalorada discusión en redes sociales (Facebook) con su novia, fue el escenario que precedió la muerte del abogado Víctor Raúl de la Garza Hernández, la madrugada del lunes.

El hoy fallecido y su novia Zuleimi Zapata, quien lo acompañaba en el vehículo y resultó lesionada, discutieron horas antes por celos, ya que un individuo identificado como Carlos Carrillo Gómez vía comentarios en redes sociales invitó a la joven a festejar su cumpleaños de manera atrasada, ya que ella cumplió años en junio.

Víctor de la Garza intervino en la plática y escribió: "Claro que sí irá con guarura pendejo y si no te gusta te chingas pendejo".

Zuleimi intervino en el pleito y escribió: "No tienes que invitar a nadie; yo no estoy casada y si voy a un lado nadie tiene derecho a prohibir nada. Mi vida es mía y no le pido permiso a nadie, así que no hagas caso".

Aparentemente el incidente en redes sociales no afectó el festejo y estuvieron varias horas embriagándose hasta que en la madrugada, cuando De la Garza Hernández conducía, comenzaron a discutir de nuevo por dicho motivo.

La acalorada discusión, combinada con alcohol y velocidad propició el resultado fatal que ya se conoce: Víctor de la Garza perdió el control del volante en la glorieta de Dominos Pizza (calle 50 con 61 de Francisco de Montejo) y se impactó contra el poste de un anuncio de la pizzería y luego se proyectó contra el muro de una lavandería.

De la Garza Hernández falleció de manera instantánea y resultaron lesionadas Zuleimi Zapata y una amiga que los acompañaba, Gabriela Kantún Sánchez. Ambas fueron llevadas a la T-1.

Sus amigos han preguntado en redes sociales cómo se encuentra de salud.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados