ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 19 • Mayo • 2017

Diputados federales no merecen reelegirse por mentirosos: Jubilados y Pensionados


Ofrecieron apoyar al sector pero todo quedó en engaños y por ello no merecen continuar viviendo del impuesto de los mexicanos, aseguró El presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Jóvenes de la Tercera Edad, José Raúl Ruiz Baeza

El presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Jóvenes de la Tercera Edad, José Raúl Ruiz Baeza, denunció que los diputados federales y locales no deben reelegirse por mentirosos, pues ofrecieron apoyar al sector pero todo quedó en engaños y por ello no merecen continuar viviendo del impuesto de los mexicanos.

Recordó que hace tres años los legisladores locales se comprometieron a  impulsar un ley para que en el Estado haya un programa de apoyo económico a las personas de la tercera edad, sin embargo, nunca la promovieron.

"Que  el Gobierno Estatal crearía un fondo de apoyo con el programa 60 y más con el Gobierno Federal pero todo quedó en mentiras", manifestó.

Ruiz Baeza remarcó que los legisladores federales les habían propuesto modificar las reglas de pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para mejorar las pensiones y jubilaciones pero todo quedó en falsas promesas.

Expuso que las personas de la tercera edad  reciben mensualmente una jubilación o pensión de dos mil 400 pesos,  "es una basura, pero los diputados federales y legisladores locales se llevan carretadas de dinero".

"Esa bola de mentirosos no deben reelegirse y seguir viviendo de los impuestos de la  gente", subrayó.

Añadió que su agrupación cuenta con 100 agremiados quienes reciben dos mil 400 pesos mensuales, además de una despenda del DIF Yucatán.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados