ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 16 • Mayo • 2013

Detienen a un extorsionador en Progreso


Un sujeto que amenazó con hacerle daño a una familia progreseña si no le entregaban 15 mil pesos, fue detenido este día por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y  de la Policía Municipal de Progreso.
El individuo se llama Enrique Tomás Marín Vera, tiene 50 años de edad y reside en esta misma localidad. Fue aprehendido por personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la SSP, en coordinación con policías municipales, en el momento en que se apoderaba de los 15 mil pesos de manos del señor R.A.F.B. de 55 años de edad.
El afectado explicó que aproximadamente a las 11:00 horas recibió una llamada telefónica en su domicilio, en la cual una voz masculina le exigió 15 mil pesos o de lo contrario lastimaría a sus familiares; para la entrega del monto lo citó en un parque.
El atemorizado vecino acudió al encuentro, pero antes dio aviso a la Policía estatal, que junto con la municipal implementó un operativo para la detención del individuo, capturándolo en flagrancia en el instante en que se apropiaba de la mencionada cantidad.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados