ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 19 • Mayo • 2017

Derriba letrero de bandera en la carretera Mérida-Tizimín


El accidente ocurre a la entrada de la hacienda Tekat; el chofer resulta con diversas lesiones.

Casi a la entrada de la hacienda Tekax, municipio de Mocochá, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y se estampó contra la base de un letrero de bandera, el cual finalmente derribó.

Florentino Canul Huchim, de 65 años de edad, chofer de la camioneta Nissan Estacas blanca con placas YP-7432-A, se llevó un buen susto sobre todo por las consecuencias económicas que tendrá.

El chofer resultó con diversas lesiones que a más tarde la provocaron la muerte.

Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas en el kilómetro 13.5 de la carretera Mérida-Tizimín, tramo Tekat y el accidente ha provocado la obstrucción del tránsito debido a que el letrero que cayó ocupa todo un cuerpo de la vía.

Canul Huchim quedó atrapado dentro de la cabina resultando con golpes y escoriaciones en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital T-1 del IMSS por la ambulancia Y-17 de la SSP.

Sus tres acompañantes de nombres: Roger Isaac Solís Canul de 20 años de edad y Eugenio Itzá Nah de 39 años, resultaron con golpes en todo el cuerpo por lo que fueron trasladados al hospital O´Horán por la ambulancia Y-20 de la SSP. Por su parte Roger Solís Canul de 46 años de edad (copiloto) también fue trasladado al mismo hospital por la ambulancia 21-L  de la misma corporación.

Al lugar llegaron de manera oportuna agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que se hicieron cargo del accidente.



Noticias relacionadas

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados