ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 10 • Enero • 2017

Derrapa alcalde yucateco y reconoce que su ayuntamiento incumple


El 'sincero' presidente municipal es Diego Lugo, de Sucilá, cliente frecuente de polémicas y escándalos, como el hecho de encarcelar a un ciudadano por criticar el árbol navideño.

En medio del cinismo que caracteriza a los políticos mexicanos, lo cual ya tiene hartos a los ciudadanos, un alcalde priista de Yucatán reconoció que incumplen con la encomienda que les ha dado el pueblo.

Mediante su cuenta de Facebook, este funcionarios de la ola roja yucateca admitió que su gente está incumpliendo su labor, aunque posteriormente corrigió, pues todo se trató de un error de la gente que le administra su cuenta.

El "sincero" alcalde es Diego Lugo, de Sucilá, quien ya es cliente habitual de polémicas y escándalos, desde aquella que mandó a encarcelar a un ciudadano porque criticó lo "feo y pobre" que estaba el árbol navideño que instaló el ayuntamiento.

No conforme, el mismo alcalde golpeó al hijo del ciudadano cuando fue a solicitar unos videos de la cámara de vigilancia, donde se evidencia que el ciudadano no cometió ninguna falta que ameritara su encarcelamiento.

En su mensaje de Facebook, Diego Luego publicó lo siguiente: "Nuestras servidoras públicas incumpliendo su labor en favor de toda nuestra comunidad de sucila, #porunpueblomasjusto".

El texto se acompaña de varias fotos de empleadas sanitarias abatizando patios en Sucilá.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados