ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 10 • Octubre • 2017

Denuncian a funcionaria de Segey: hace campaña en horario laboral


En su afán de buscar la candidatura del PRI para la alcaldía de Dzidzantún, a la director de Evaluación de la Segey, Lorena Méndez Canto, no le importa abandonar su trabajo para 'campañear' por su municipio.

DZIDZANTÚN.- Gozando del privilegio de faltar el día que quiera a su trabajo, la directora de Evaluación de la Secretaría de Educación del Gobierno de Yucatán (Segey), Lorena Méndez Canto, se la pasa haciendo proselitismo en este municipio donde reside, dejando a un lado su encomienda educativa.

Incluso varios trabajadores de la Segey hacen un llamado a su titular, Víctor Caballero Durán, para que tome cartas en el asunto, pues la funcionaria está abandonando su trabajo por seguir sus aspiraciones políticas.

Este martes la maestra visitó el puerto de Santa Clara y una unidad agrícola en pleno horario laboral que no esta cumpliendo, y por el cual está cobrando un sueldo, lo que levantó una ola de críticas por su desesperación de figurar en la política, ya que aspira a la alcaldía.

Incluso la directora de evaluación ha dicho que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, la respalda para que haga campaña adelantada, con lo cual está violando la ley electoral.

La pregunta que se hacen los empleados de la Segey es si Caballero Durán estará de acuerdo con esto que hace la directora de Evaluación al abandonar su trabajo.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados