ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 12 • Octubre • 2017

Delegado de Sedatu en Yucatán agrede a reportera en Mérida


William Sosa Altamira le empuja la mano varias veces a la periodista Martha Chan para no responder a los cuestionamientos sobre los retrasos en los programas de Sedatu Yucatán.

Video

Delegado de Sedatu en Yucatán agrede a reportera

La periodista Martha Chan le preguntaba sobre los retrasos en los programas de Sedatu en Yucatán

El delegado de la Sedatu en Yucatán, William Sosa Altamira, se negó a hablar de los retrasos en la aplicación de programas de la dependencia federal.

El funcionario trató de evadir a los reporteros e incluso durante su huída agredió a la periodista Martha Chan, del sitio La Vieja Guardia.

El funcionario le empujó varias veces la mano a la reportera para que retirara su grabadora mientras se subía a su camioneta para no responder.

El incidente ocurrió luego de la manifestación de Antorcha Campesina en las oficinas de Sedatu en la avenida Pérez Ponce.

Como informamos en dos transmisiones en vivo que realizamos esta mañana en nuestra página de Facebook, integrantes del Movimiento Antorchista de Yucatán se manifestaron en las citadas oficinas de Sedatu, donde ya nadie despacha desde hace varios días.

Al llegar los antorchistas encontraron todo cerrado, pero aún así realizaron una manifestación en demanda de apoyos para vivienda que ya les autorizaron, pero denuncian que la oficina de Sedatu se niega a entregar los recursos.

En medio del mitin que llevaban al cabo llegó una comisión de funcionarios de la Sedatu, encabezados por William Sosa. tras intercambiar unas palabras con los líderes de Antorcha, acordaron que dialogarían con una comisión.

Al salir de la reunión privada Sosa Altamira habló con la prensa sobre el conflicto con los antorchistas, pero cuando le preguntaron sobre los atrasos en los programas, optó por huir.

La reportera Martha Chan lo siguió hasta la camioneta en la que se iba a retirar y fue cuando ocurrió el incidente que ahora está circulando en video por internet.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados