ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 6 • Junio • 2017

Del exceso de amor al feminicidio: Acabo de matar a mi ex novia


Jóvenes estudiantes del Cobay sostenían un idílico romance hasta que ella decidió que ya no quería seguir. El novio prefirió verla muerta que quedarse sin su amor.

Video

Feminicidio juvenil en Yucatán

Un estudiante del Cobay de Peto asesina a su ex novia, también estudiante de la misma institución. Ambos de 18 años y con un noviazgo idílico, pero algo paso...

Foto: Facebook
Foto: Facebook
La casa donde ocurrió la tragedia en Peto. (Yucatán Ahora)
"Acabo de matar a mi ex novia", fue la confesión que le hizo a su padre Adrián Alejandro Chan Novelo, estudiante del Cobay de Peto, de 18 años y quien sostenía un romance con Heydi del Rocío Tziu Cardós, también de 18 años.

El cuerpo de la joven, como informamos, fue arrojado a una cueva habilitada como sumidero en la casa de Chan Novelo, donde los enamorados solían verse a diario a las 9 de la mañana.

Los jóvenes sostenían un idílico romance y de esto dan cuenta las redes sociales de ambos. Sin embargo, algo ocurrió esta mañana que derivó en la muerte de Heydi, quien falleció ahorcada.

Al parecer, la joven ya no quiso seguir y dio por terminada la relación, para dar paso a un nuevo caso de feminicidio en Yucatán, que sería el primero en relación de noviazgo juvenil.

Luego de deshacerse del cuerpo en la mencionada cueva, Chan Novelo entró a su casa muy nervioso y una mancha de sangre en la nariz denotó que algo no estaba bien.

Cuando su padre, Manuel Chan Chimal, de 61 años, le preguntó si le había ocurrido algo, el joven contestó "Acabó de matar a mi ex novia".

El papá le dijo que llamaría a la policía, y el presunto homicida aprovechó un descuido de su padre para darse a la fuga en una bicicleta.

Versiones indican que el joven ya fue detenido.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados