ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 10 • Enero • 2017

David Mier y Terán se prepara para competir en Miami


La Copa del Mundo, que se realiza en Florida, espera al velerista yucateco del 22 al 29 de enero.

El velerista mexicano David Mier y Terán ultima detalles en las aguas de la capital yucateca para afrontar de gran manera la Copa del Mundo en Miami, a celebrarse del 22 al 29 de enero próximos.

El regatista tricolor se encuentra en la Península de Yucatán para afinar aspectos rumbo a lo que será el comienzo de la temporada 2017, siempre con la mira puesta en el Campeonato Mundial de Windsurf, que se celebrará en septiembre en Japón.

El certamen estadunidese ya es conocido para Mier y Terán, quien cumplirá con su décima sexta participación en Miami en lo que va de su trayectoria.

Esta etapa de la Copa del Mundo reúne a veleristas de buena calidad de América y Europa, por lo que será una buena prueba para el medallista centroamericano en Veracruz 2014.

Luego de su participación en Miami, el también ganador de presea en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 se preparará con un campamento en suelo español en marzo, para luego, en abril, competir en la Copa del Mundo en Hyeres, Francia; de cara ala justa mundialista a disputarse en Enoshima, Japón, en septiembre.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados