ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 16 • Mayo • 2017

Dañaron las calles que todos usamos a diario: Víctor Merari


Estos actos, antes de ser un ataque a la imagen de este Ayuntamiento, son un ataque a todos los meridanos, señala el regidor meridano.

Los meridanos están indignados y enojados por los lamentables ataques a las calles recién pavimentadas por el Ayuntamiento de Mérida, señaló el regidor Víctor Merari Sánchez Roca.

En sesión de Cabildo celebrada ayer, el edil recordó que, además de los ciudadanos, se han pronunciado también deplorando estos hechos cámaras empresariales y en general el sector privado.

"Estos actos, antes de ser un ataque a la imagen de este Ayuntamiento, son un ataque a todos los meridanos porque dañan las calles que todos usamos a diario", agregó Víctor Merari.

"En recorridos por diversas colonias he podido tomar el sentir generalizado de ciudadanos, quienes reprueban estos actos y exigen que las autoridades nos puedan dar a conocer a los responsables de estos ataques a las calles", señaló el regidor.               

"Invito a todos los meridanos a estar atentos y vigilantes de cualquier indicio de actos que puedan dañar cualquiera de las formas de equipamiento e infraestructura de la ciudad", concluyó.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados