ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 27 • Octubre • 2017

Crecicuentas: altar frente a Palacio y fuerte señalamiento contra el gobernador


Julio César Magaña Baas, defraudado de Crecicuentas, le pidió al gobernador que si está limpio del fraude, si no es cómplice de la familia Argáez López y de Víctor Caballero Durán, que haga justicia y los meta a la cárcel

Los defraudados de Crecicuentas pidieron al gobernador Rolando Zapata Bello que si no está involucrado en el fraude de 500 millones de pesos a 800 familias que permita que se aplique la ley a los defraudadores la familia Argáez López y a su socio Víctor Caballero Duran, actual Secretario de Educación Pública del Estado.

Un grupo de defraudados de Crecuicuentas colocaron su altar de muertos a la entrada de Palacio de Gobierno con las fotos de los defraudados ya fallecidos exigiendo castigo a los Argáez López  y a Víctor Caballero Durán.

A nombre de los manifestantes hizo uso de la palabra Magaña Baas, quien  sostuvo que hay una red de corrupción que les da un manto protector, porque los defraudadores que estuvieron detrás de las rejas gozan ahora de libertad e impunidad, así no se ven obligados a devolver el dinero que les robaron a 800 familias.

María Guadalupe Romero, esposa de Magaña Baas, dijo que les defraudaron a ambos un total de 2 millones de pesos y que Víctor Caballero Duran es cómplice y responsable por el fraude cometido por la familia Argáez López, pero tiene el apoyo del Gobierno del Estado.

Afirmo que si el gobernador fuese en verdad un hombre de derecho y hombre de leyes ya hubiera hecho justicia metiendo a la cárcel a los Argáez López y que se devuelva el dinero robado.

Los manifestantes advirtieron que no se cansarán de protestar en Palacio de Gobierno hasta que el mandatario estatal les conceda una audiencia y se comprometa a que los defraudadores estén tras las rejas y que  el dinero robado sea devuelto.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados