ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 29 • Junio • 2012

Coronan a Nuestra Belleza Yucatán 2012


 
Marsha Ramírez Martínez fue coronada anoche como Nuestra Belleza Yucatán 2012 en el certamen que se realizó anoche en el Salón Mérida del Siglo XXI con la participación de seis concursantes.
 
La nueva representante de Yucatán tiene 20 años y es estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Mayab. Es hija de los señores Francisco Javier Ramírez Morillo y Nora Evelia Martínez Valencia.
 
El certamen inició con un opening de tributo a la desaparecida reina de la música disco Donna Summer. El bailarin Pablo Mercader se caracterizó de la cantante para después salir al escenario las seis participantes con un atuendo plateado. Las porras no se hicieron esperar entre el público.
 
Laura Castro y Gimel Soberanis fueron los conductores del evento. Explicaron en qué consistía cada etapa y presentaron al jurado calificador: Ofelia Correa Pedroza, coordinadora nacional de Nuestra Belleza México; el diseñador de accesorios Gerardo Rebollo y Ana María García Gamboa de Ancona, srita. Latinoamérica 1980 y primera coordinadora de Nuestra Belleza Yucatán.
 
El jurado calificó a las participantes en tres etapas: vestido de coctél, traje de baño y vestido de noche. Los vestidos de coctél estuvieron a cargo de Gerardo Torres y estuvieron combinados con los accesorios de Gerardo Rebollo. El orden de aparición fue: Avril Justo Canto, Ma. José Castillo Conde, la ganadora, Lizbeth Aldana Dietrich, Lucelly Patrón Castro y Mariana Dávalos Alejandri. Marsha lució un vestido straple en color nut.
 
Enseguida se presentaron en coloridos trajes de baño de dos piezas de la marca Flor de Mar y el calzado de la marca Dorothy Gaynor.
 
Los vestidos de noche fueron diseñados por Andrés Gasque quien presentó un avance de su colección otoño invierno en tonos negro y gris. El maquillaje y el peinado estuvo a cargo de las diseñadoras Ilka Monforte Salón y Yamil Medina.
 
En el transcurso del evento, los conductores presentaron videos de las visitas que las concursantes hicieron a las empresas patrocinadoras del certamen.
 
Laura presentó al traje estilizado que representará a Yucatán en el estado de Chiapas con el nombre de "Yaxché, ceiba sagrada" del diseñador Víctor Sánchez.
 
Antes de dar el veredicto, la presentación de Agustín Arana "Tincho" causó algunos suspiros entre el público femenino.
 
Finalmente, Marsha Ramírez fue coronada como la nueva representante de belleza. En segundo sitio quedó Mariana Dávalos y en tercer lugar, Lucelly Patrón.
 
Marsha fue coronada por Jesica Duarte Hermida , Nuestra Belleza Yucatán 2011; y la banda fue impuesta por Karina González, Nuestra Belleza México 2011, quien representará al país en el próximo certamen de Miss Universo.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados