ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 11 • Abril • 2017

Confíen en su diputado, confíen en su partido: Gamboa Miner


Cuenten con nosotros de que vamos a seguir regresando a las colonias porque tengo muchas ganas de continuar caminando por mi distrito y la ciudad de Mérida, agregó Pablo Gamboa

Al continuar los recorridos por el tercer distrito, el diputado federal Pablo Gamboa Miner atendió diversas solicitudes de familias que viven en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná, en donde fue constante la petición de topes para evitar accidentes viales.

Atento a lo anterior, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que mañana mismo enviará un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para solicitar la construcción de topes, principalmente en los cruzamientos de la calle 16 de la primera colonia mencionada. 

En presencia del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Esquivel Millet, el diputado aprovechó un momento de la caminata para pedir a la ciudadanía que siga confiando en sus autoridades y en la cercanía que tiene el partido para saber de las necesidades y respaldar el bienestar de la sociedad yucateca.

"Confíen en su diputado, confíen en su partido, cuenten con nosotros de que vamos a seguir regresando a las colonias porque tengo muchas ganas de continuar caminando por mi distrito y la ciudad de Mérida", agregó el legislador rodeado principalmente de vecinas y sus hijos.

Vecinas como Landy Canché Ku y Rosario del Socorro Huchín Ramos coincidieron en la petición de topes en vías mencionadas y la reparación de banquetas para que haya menos accidentes en la zona. Asimismo reconocieron que el diputado regresa a las colonias y esté atentó de las necesidades. 

Acompañado de la secretaria municipal del PRI, Linnet Escoffié Ramírez, entregó una silla de ruedas a Rita Canul Medina, señora que agradeció este apoyo debido que ante su avanzada edad, necesita de ella para poder trasladarse con comodidad. También pidió al legislador que no baje la guardia y continué recorriendo su distrito.

En la puerta de su casa, el vecino Valerio Chan Acosta pidió al legislador gestionar mejoras en las calles de la zona y además reconoció que esté regresando de manera constante a su distrito, porque demuestra interés en la gente y se gana buenas opiniones acerca de su trabajo.

Tras solicitar a Gamboa Miner ayuda para reparar porterías y alumbrado de la cancha de futbol,  Isaac Ildair Núñez aseguró que es buena persona, por lo que espera siga apoyando a la comunidad. Este joven fue uno de los muchos que recibió un balón de futbol de parte del legislador. 

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados