ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 16 • Julio • 2017

Con doble fractura en el pie paga el volarse un alto


El accidente se registró a las 03:00 horas en la calle 22 con 31 donde Carrillo Aldana no respetó el señalamiento y colisionó al vehículo Nissan Sentra, color verde con placas URS-800-D del Estado de Quintana Roo

Con dos fracturas y una herida resultó un motociclista que por su estado etílico se pasó un alto e disco y fue atropellado en calles de Ticul esta madrugada.

El motociclista fue identificado como Alan de Jesús Carrillo Aldana de 28 años de edad, que venía al mando de una motocicleta Honda Bis 100 color azul, sin placa.

El accidente se registró a las 03:00 horas en la calle 22 con 31 donde Carrillo Aldana no respetó el señalamiento y colisionó al vehículo Nissan Sentra, color verde con placas URS-800-D del Estado de Quintana Roo, conducido por Vidia Solís Duran de 30 años de edad.

En la colisión al motociclista se le fracturó el pie izquierdo, además una fractura expuesta en el tobillo del mismo costado y una herida abrasiva en el pómulo derecho de aproximadamente 5 centímetros.

Paramédicos de la ambulancia YUC 029 de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro de Salud de Ticul.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados