ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 13 • Septiembre • 2017

Comparecen médicos del Star Médica, pero guardan silencio en caso Fabrizio


Se presentan ante la Agencia especial 2 de la Fiscalía, pero se reservan el derecho a declarar. La tercera fue la vencida, pues anteriormente habían ignorado dos convocatorias que se les hizo para que acudan al Ministerio Público.

Video

Comparecen doctores acusados de negligencia médica

Luego de tres llamados, se presentan ante el Ministerio Público los cirujanos Wilhem Cerón Grajales y Francisco González Martínez, ambos del hospital Star Médica y acusados de haber propiciado la muerte del bebé Fabrizio

Los doctores Wilhelm Cerón Grajales y Francisco González Martínez, y pediatra y neonatólogo, respectivamente, del hospital Star Médica, comparecieron ante el Ministerio Público por una denuncia de negligencia médica que causó la muerte del bebé Fabrizio.

Sin embargo, ambos cirujanos se reservaron el derecho de declarar en la diligencia que se realizó este miércoles por la tarde en la Agencia Especial 2.

Ambos médicos pasaron apuros, pues a pesar de que intentaron pasar inadvertidos no pudieron. Francisco González expresó algunas palabras, pero en todo momento evadía las cámaras. Por su parte, Cerón Grajales no quería bajar de su auto.

Este miércoles a las 7 p.m. se vence el plazo que tienen para entregar el expediente médico que solicitan los padres de Fabrizio. La Fiscalía ya advirtió que en caso de no hacerlo les impondrá una multa.

La comparecencia de los médicos ocurrió al tercer llamado que se les hizo, y al parecer pesó la advertencia de que serían llevados a comparecer a la fuerza.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados