ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 24 • Junio • 2017

Clientes pasan mal rato en Trotters Buenavista por la lluvia


En medio de la tormenta sabatina, comenzó a entrar agua por los ductos del sistema de aire acondicionado. Varios clientes tuvieron abandonar sus mesas brincando sillas, porque parecía que llovía más adentro que afuera. Interviene Protección Civil.

Video

Clientes pasan mal rato en Trotters Buenavista por la lluvia

En medio de la tormenta sabatina, comenzó a entrar agua por los ductos del sistema de aire acondicionado. Varios clientes tuvieron abandonar sus mesas brincando sillas, porque parecía que llovía más adentro que afuera.

Una desagradable sorpresa se llevaron comensales del restaurante Trotters de Buenavista, pues en pleno aguacero comenzó a entrar agua de lluvia por los ductos del sistema de aire acondicionado.

El agua caía en chorros sobre las mesas, a tal grado que parecía que llovía más adentro que afuera.

El Ayuntamiento de Mérida informó que elementos de Protección Civil Municipal acudieron a constatar las condiciones del restaurante para valorar la situación del edificio en el que se registró la caída de agua cuando había comensales en su interior.

Varias mesas tuvieron que ser abandonadas por los clientes que esperaban pasar un sábado rélax, pero tuvieron que salir prácticamente corriendo.

En un video que circula en redes sociales se ve que unas clientas tuvieron que abandonar la mesa brincando por las sillas.

En el lugar había también familias con niños que no pasaron un rato agradable en el citado restaurante.

El autor del video al parecer está en un área no afectada por la lluvia. En un momento dado, una acompañante femenina lo 'regaña' y le dice: 'En vez de filmar, pide la cuenta'. Y él responde: 'Obvio, ya la pedí'.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados