ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 19 • Mayo • 2017

Cinco lesionados en choques de camionetas del FUTV


Aunque en dos accidentes de tránsito los choferes del Frente Único del Volante no resultaron ser culpables, sí quedaron lesionados varios pasajeros. Los choques ocurrieron en la carretera Mérida-Umán y la colonia Mercedes Barrera.

Aunque en dos accidentes de tránsito los choferes del Frente Único del Volante no resultaron ser culpables, sí quedaron lesionados varios pasajeros en choques ocurridos en la carretera federal Mérida-Umán y la colonia Mercedes Barrera de Mérida esta mañana.

El primer accidente se registró a las 10:30 horas a la altura del fraccionamiento San Lorenzo de Umán, en donde el taxi foráneo Ford Transit blanco con placas 47-65-YSB ruta 'Maxcanú-Mérida conducido por Freddy Fernando Sánchez Vega de 50 años de edad, perdió el control de la dirección de su costado izquierdo al efectuar maniobra defensiva para no colisionar con un tráiler que le cerró el paso.

En su descontrolada carrera la camioneta subió al camellón central y se estrelló contra un árbol.

En el accidente resultaron lesionados los pasajeros: Santos Kumul Chan de 41 años de edad y Maira Miss Canche de 25 años, ambos con golpes en todo el cuerpo.

Acudieron al lugar paramédicos de la ambulancia 21-I de la SSP quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron a la clínica del IMSS en Umán.

Del tráiler no se supo nada ya que continuó si camino sin importarle lo sucedido.

Mercedes Barrera

En la colonia Mercedes Barrera se reportó otro accidente a las 09:20 horas en la calle 119 con 56 donde el vehículo Dodge Attitude negro con placas 537-WYK del D.F. conducido por Edgar Flores Cruz de 37 años de edad, por no respetar el señalamiento de disco de alto, colisiono con el taxi-colectivo foráneo ruta Umán.

La camioneta de trasporte Toyota Hiace blanca con placas 62-31-YSB, era guiada por Gerónimo Emilio Díaz Pacheco de 37 años de edad.

Resultaron lesionados los pasajeros: Lucy Aurora López Pech de 51 años de edad, con golpe en el brazo izquierdo, María Clarissa Dzul Poot de 21 años, que presentó un golpe en la rodilla izquierda y María Erika Pech Tuz de 50 años, que se quejaba de dolor en el cuello.

El ajustador de la aseguradora proporcionó pases a hospitales a los lesionados.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados