ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 16 • Julio • 2017

Chofer atropella y mata a dos 'cobratarios' de Sopori


En su descontrolada carrera, el chofer que se dio al a fuga embistió la motocicleta Yamaha 125 color blanco con placa K-ZA1-T en la que iban los cobradores.

Dos hombres motociclistas perdieron la vida a manos del chofer de una camioneta la noche del sábado en la carretera Umán - Poxilá.

Los ahora occisos fueron identificados como Jorge Israel Medina Urtecho y Juan Carlos Canul Cuytún, de 23 y 36 años de edad, respectivamente, ambos 'cobratarios' de la financiera 'Sopori'.

El accidente se registró a las 23:20 horas en el kilómetro 5 de la citada vía, donde la camioneta Nissan Frontier color gris con placas YR-3060-A, se salió del camino en su costado izquierdo quedando a dos metros de la vía de circulación.

En su descontrolada carrera, el chofer que se dio al a fuga, a tropelló a la motocicleta Yamaha 125 color blanco con placa K-ZA1-T en la que iban los ahora fallecidos y era guiada por Medina Urtecho.

Los cuerpos que fueron aventados quedaron internados entre la vegetación aproximadamente a cinco metros de la vía de circulación. Ambos fueron identificados por Luís Alberto Órnelas Aguilar, supervisor de la empresa.

Al lugar se presentó Jorge Medina Vallejos, quien identificó el cuerpo del conductor de la motocicleta como su hijo.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados