ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 10 • Agosto • 2017

Cara Delevingne se baña topless en la piscina de lujoso hotel en Yucatán


La modelo y actriz británica festeja sus 25 años en la Península de Yucatán, acompañada de sus amigas y hermanas. Se hospedó en el Chablé Resort and Spa, estuvo en Chichén Itzá, Holbox y hasta en Xcaret antes de salir 'correteada' por Franklin.

Con información de Cosmopolitan en Español

La modelo y actriz británica Cara Delevingne festejó su cumpleaños número 25 en Yucatán junto a 10 amigas a las que les pagó el vuelo y hospedaje.
 
Partiendo de la Ciudad de México, donde la guapa estaba promocionando su último film, 'Valerian' llegaron al aeropuerto de Yucatán en donde fueron recibidas al ritmo de mariachis que tocaron 'El Mariachi Loco' y 'Cielito Lindo'.
 
Todas las chicas del grupo vistieron el mismo uniforme: pants rojos y tank top blancas.
 
La celebración se llevó a cabo en el lujoso hotel Chablé Resort and Spa, donde todas las invitadas disfrutaron del sol y la alberca topless.

Aunque Suki Waterhouse y Kendall Jenner no estuvieron presentes, las hermanas mayores de Cara, Chloé y Poppy Delevingne sí la acompañaron a recibir sus 25 años de la mejor manera.
 
Las visitantes también visitaron las pirámides de Chichen Itzá, la isla de Holbox y se menciona que también estuvieron en Xcaret.

Anticiparon su partida ante la amenaza de la tormenta tropical Franklin.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados