ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 7 • Agosto • 2017

Cae a un acantilado por grabar video de su paseo en grutas de Yucatán


Acaba en tragedia el paseo de una mujer y tres niños en las grutas de Kancab. La hoy occisa grababa en video a los menores cuando resbaló y cayó a un acantilado de 40 metros de profundidad. Su cuerpo quedó atrapado en una gruta y fue rescatado por bomberos de la SSP.

Un simple acto de la vida cotidiana, como tomar video de un paseo dominical, se convirtió en tragedia en las grutas de Kancab, donde una mujer murió luego de caer a un acantilado de 40 metros de profundidad.

El fatal suceso ocurrió cuando la mujer grababa video con un celular y, por un descuido, resbaló y se precipitó al acantilidado luego de haberse internado unos 80 metros dentro de las grutas.

La fallecida, Alma Patricia Medina García, estaba acompañada de tres menored de edad y un guía e instructor de rappel.

De acuerdo con testigos, el trágico accidente ocurrió a 80 metros de profundidad de las grutas, en una zona conocida como El Santuario.

Ahí la mujer estaba grabando en video a los menores y, por descuido, resbaló y cayó al acantilado de 40 metros de profundida.

Su cuerpo quedó atrapado dentro de una gruta, hasta la cual descendió el guía y constantó que ya no tenía signos vitales.

Al lugar acundieron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que se hicieron cargo del rescate.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados