ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 11 • Enero • 2017

Asaltan recicladora de cartón: se llevan la caja fuerte


Cinco sujetos sorprenden a un matrimonio que velaba en el local ubicado en Mulchechén, los amagan con cuchillos y una llave perica, y se llevan la caja fuerte.

Cinco sujetos irrumpieron esta madrugada en una recicladora de cartón, amagaron a los veladores y se llevaron una caja fuerte que contenía una importante cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron a la una de la mañana de este miércoles, en el establecimiento ubicado en la avenida 58 de Mulchechén.

Ahí cinco indivudos, uno de ellos con el rostro cubierto, entraron y sorprendieron al velador Miguel Sánchez Hernández y a su mujer.

Al escuchar ruidos, el hombre salió a ver de qué se trataba y uno de los asaltantes lo amagó con una llave perica.

Los demás tenía cuchillos con los cuales los mantuvieron a raya mientras los ladrones buscaban dinero hasta que dieron con la caja fuerte.

Para sacarla tuvieron que romper el portón de la recicladora.

El velador y su mujer son oriundos de Chetumal, y relataron que desconocen el manejo de la oficina, por eso cuando los asaltantes les preguntaron dónde estaba el dinero, ellos no supieron responder.

Al ver que podían sacarles información, los delincuentes rompieron los cristales de la oficina y entraron. Comenzaron a revolver todo hasta que encontraron la caja fuerte y se la llevaron.

Para ello tuvieron que romper el portón. Todo esto ocurrió en aproximadamente 10 minutos.

Repuestos del susto, los veladores avisaron a la policías y a los dueños de la recicladora.

Las investigaciones continúan estaba mañana en el establecimiento.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados