ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 11 • Marzo • 2017

Arranca la Liga Princesa Maya de béisbol femenil


Las Power Flowers les ganan 9x5 a las Marlins en el arranque de este circuito peloteril en el Complejo Deportivo Kukulcán.

El equipo Power Flowers comenzó con el pie derecho su participación en la Liga Estatal de Beisbol Princesa Maya al ganarle 9x5 a las Marlins en el arranque de este circuito peloteril en el Complejo Deportivo Kukulcán.

En la primera entrada, Karen López conectó sencillo y anotó con cuadrangular de Fatima Lopez para darle la ventaja de 2x0 las Power para irse arriba en el juego con las carreras producidas ganadoras. Luego en esa misma tanda se anotó otra carrera con sencillo de Ana Laura Morejón que avanzó a segunda con rola y anotó con imparable de Ana Fernanda Morejón.

Fátima López se fue de 3-2 con cuadrangular y 3 carreras producidas, siendo la mejor jugadora del equipo ganador, para darle el triunfo a Kelly Delgado que lanzó 5 entradas con relevo de Andrea Durán. La derrotada fue Natalia Monje

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte fue el encargado de inaugurar este circuito de beisbol femenil que cristaliza el sueño de promotores como Oswaldo Morejón Martínez, presidente de la Liga Femenil y Oswaldo Verdugo, su director deportivo, de arrancar una liga solo para mujeres. Además lanzó la primera bola teniendo como bateador a Oswaldo Morejón y como receptor a José Rivero

Rudy Amaro Benitez, presidente de la Asociación de Beisbol de Yucatán, José Rivero Ancona, representante de los Leones de Yucatán, Wilbert Mejía Pinzón, director del Kukulcán y Gaspar López Poveda, presidente del Salón de la Fama del Deporte Yucateco, estuvieron presentes en la ceremonia inaugural.

Los equipos que participan en el torneo son las Angels de Antioquia , Panteras de la Preparatoria Conrado Menéndez Díaz, las Flower Power de Beisbol para Todos y las Marlins de Umán.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados