ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 18 • Octubre • 2017

Aparatoso choque termina de despertar a joven conductor


No respeta la luz roja del semáforo en la avenida Itzaes con calle 65-A, choca contra un Taxímetro, derriba los semáforos y dobla un poste de alumbrado público. Además, deja lesionadas a sus dos acompañantes.

Un joven conductor, que al parecer todavía no despertaba del todo, propició aparatoso accidente de tránsito en la avenida Itzaes con calle 65-A, por no respetar una señal de alto.

Esto propició que se impactara contra un taxi y posteriormente se proyectara hacia un semáforo, el cual derribó, y un poste de alumbrado público, el cual quedó doblado.

De acuerdo con lo que se informó, Daniel Batalla Toledo, de 22 años y vecino del fraccionamiento San Antonio Kaua III, conducía sobre la avenida Itzaes el Kia placas YWV-012-A, pero al llegar a la 65-A o respetó la luz roja del semáforo.

Como consecuencia, se impactó contra el Taxímetro que manejaba Juan Manuel López, de 48 años y con domicilio en la colonia Bojórquez.

Tras la colisión, resultaron lesionadas Patricia Torres Garduño, de 30 años y originaria de Chimalhuacán, Estado de México, quien sufrió contusiones en el pie derecho, y Teresa Peón García, de 25 años y oriunda de Tlaxcala, con hemorragia nasal.

Ambas eran pasajeras del Kia y fueron llevadas a la clínica Star Médica.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados